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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Para el cambio de producto necesario presentar:


      1.1 El número de pedido y Nombre de la persona que realizo el pedido.
      1.2 Enviar las fotos del producto y la información a nuestro WhatsApp +56 9 68196246

 

2.  No se aceptará el cambio de productos ni devolución de dinero por el siguiente motivo:

      2.1 Cuando el cliente se confunda en la elección del producto, en el momento de su adquisición.

3. Para realizar algún cambio de producto, te indicamos los motivos y los plazos que aplican:

 

      3.1. Si los productos presentan defectos de fábrica o error en la entrega, tendrás hasta treinta (30) días          calendarios, posteriores a la recepción del producto, para presentar el reclamo. 


Para este caso, deberás contactarte con el área de Servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp entregando los siguientes datos:

- Datos Personales: Nombres y Apellidos completos, Rut y Número de teléfono.
- Motivo: Cambio de producto por fallo de fabrica o producto entregado no corresponde.
- Datos del Pedido: Indicar el número de pedido.
- Datos del Producto: Detallar nombre del producto y fecha de vencimiento.
- Evidencia: Enviar / adjuntar fotos del producto en reclamo.


Se evaluará el caso, se gestionará el recojo del producto y posterior entrega, según el procedimiento establecido en las presentes políticas de devolución y cambio, después de recibida la información que completa el reclamo.

DEVOLUCIONES

4. En caso desees solicitar devoluciones de dinero, te indicamos los motivos y los plazos que aplican:


 

       4.1. Si los productos presentaran defectos de fábrica, tendrás hasta treinta (30) días calendarios, posteriores a la recepción del producto, para presentar el reclamo.

Para este caso, deberás contactarte con el área de Servicio de Atención al Cliente vía WhatsApp brindando los siguientes datos:

- Datos Personales: Nombres y Apellidos completos, Rut y Número de teléfono.
- Motivo: Devolución de dinero.
- Datos del Pedido: Indicar el número de pedido.
- Datos del Producto: Detallar nombre del producto, fecha de vencimiento
- Evidencia: Enviar / adjuntar fotos del producto en reclamo.

Se evaluará el caso y procederá a gestionar el recojo del producto y la devolución de dinero según procedimiento, después de recibida la documentación completa.

IMPORTANTE:

 

Cambio por problema de fábrica o producto incorrecto: Si el producto tiene un defecto de fábrica o no corresponde al solicitado, nosotros nos encargamos del pago por el costo del despacho de vuelta. El cliente no debe preocuparse por este gasto adicional.

 

Devolución de dinero: Si el cliente decide devolver el producto y solicitar un reembolso, deberá cubrir el costo del despacho de vuelta. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto sea devuelto en las condiciones originales para que se procese el reembolso.

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